Recordando a un año de su fallecimiento, a nuestro voluntario honorario, don Victor Balcarcé Castillo (q.e.p.d.). 1971 – 2018.

18/03/2019 Uncategorized

Victor Daniel Balcarcé Castillo nació un 02 de febrero de 1971, ingreso a la cuarta compañia de la cisterna un 21 de julio de 2000, ejerció los cargos de teniente 1, 2 , 3, secretario y 
consejero, siempré comprometido con los inventarios del material menor y uniformes, anotando y revisando para que todo estubierá perfecto para el buen servicio.

La herida de su partida aun esta abierta, aún recordamos aquella llamada por telefono al cuartel, nuestra unidad de rescate sale raudamente a la dirección conocida para nosotros, la dotación a cargo de su capitan llegaba al lugar encontrando sin vida a nuestro camarada, sería el mas triste de los llamados a emergencias que asistiríamos, aquella noche del 16 de marzo de 2018.

Víctor se fue entre aplausos y recordado como el quería que fuese su partida, su alegría cuando llegaba al cuartel imitando al cantante Marc Anthony con su canción “Vivir La Vida”, nos emociona cada vez que lo recordamos.

Ya descansa en el cuartel celestial junta a nuestros fundadores, solo el sabe el porque de su partida tan repentina, nosotros te recordaremos hasta cuando podamos hacerlo, solo nos queda Vivir intensamente como el lo hizo, a ti querido Balcarce, en algún lugar del cielo.